
Politicas de Cookies y Terminos y condiciones del sitio web
KODU ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. utiliza varias tecnologías con el fin de perfeccionar la eficiencia de nuestro sitio web, incluyendo su experiencia cuando navega por dichos sitios o usa nuestra red. Entre estas tecnologías se incluye el uso de cookies, que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle y guardar sus preferencias personales para brindarle una mejor experiencia de navegación.
En nuestros sitios de internet y aplicaciones podemos hacer uso de cookies, que nos permiten cumplir con las finalidades informadas en el Aviso de Privacidad. Los diferentes tipos de cookies que utilizamos para obtener datos identificativos y datos relacionados con su comportamiento de compra y uso de servicios en internet son:
​
• Cookies esenciales: Utilizamos estas tecnologías para permitirle un uso adecuado de nuestros sitios web, por lo que las mismas no pueden ser deshabilitadas al ser necesarias para permitirle el uso de las funcionalidades de nuestros sitios web y herramientas tecnológicas.
​
• Cookies para recordar sus preferencias y experiencia: a través de estas tecnologías obtenemos horario de navegación, tiempo de navegación en nuestra página de Internet, secciones consultadas, y páginas de Internet accedidas previo a la nuestra, estas cookies nos permiten recordar sus preferencias, opciones de navegación y funciones personalizadas.
​
• Cookies para objetivos de rendimiento y análisis: Podemos usar cookies propias y de terceros para obtener datos de carácter técnico y estadístico que nos permitan identificar la forma en la cual usted hace uso de nuestros servicios con la finalidad de mejorar su rendimiento y futuros desarrollos.
​
• Cookies publicitarias propias y de terceros: Podemos colocar cookies publicitarias propias y de terceros (como socios comerciales y Empresas del Grupo) para obtener información relativa a sus preferencias de compra, consumo y visualización de sitios web para mostrarle publicidad que consideremos relevante para usted.
​
• Otros datos: De la misma forma, como parte de nuestros procesos de mejora de nuestros productos y servicios, en ciertos casos podremos recabar respuestas anónimas a encuestas y requerimientos relacionados con el uso de nuestros productos y servicios. En determinados casos y cuando ello sea necesario podremos aplicar técnicas de anonimización de datos con la finalidad de realizar determinados estudios de carácter predictivo y estadístico a partir de la información generada con motivo del uso de nuestros Servicios.
​
Una vez leídos y comprendidos los términos y condiciones, el usuario manifiesta que ha comprendido el alcance legal de sus derechos y obligaciones y, en consecuencia, otorga su consentimiento para que las transacciones comerciales correspondientes se reglamenten bajo estos términos y condiciones.
ANEXO A. TERMINOS Y CONDICIONES
​
Términos y Condiciones de KODU ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. (KODU)
1. Aceptación de los Términos
Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta los presentes términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos, no utilice nuestro sitio web ni realice compras.
​
2. Uso del Sitio Web
Edad mínima: Todo usuario que desee realizar alguna compra de nuestros productos deberá ser mayor de edad legal, no pudiendo así adquirir ninguno de nuestros productos en catálogo cualquier usuario menor de edad.
Cuenta de usuario: Si crea una cuenta, es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión. Es responsabilidad de cada usuario el uso que le de a su cuenta dentro de nuestro sitio web.
Uso adecuado: El usuario se compromete a no utilizar este sitio para fines ilegales o no autorizados. Está prohibido el uso del sitio para cometer fraudes o para cualquier actividad que viole las leyes locales, nacionales e internacionales.
Propiedad intelectual: Todo el contenido del sitio (textos, imágenes, logos, marcas, software, etc.) es propiedad de KODU ATTACHMENTS TO BUILD o sus proveedores, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
​
3. Proceso de Compra
Pedidos: Los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos y a la confirmación de la orden. KODU ATTACHMENTS TO BUILD se reserva el derecho de cancelar pedidos cuando existan razones para hacerlo, como la falta de disponibilidad de inventario.
Precios: Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos e incluyen impuestos aplicables. KODU ATTACHMENTS TO BUILD se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, aunque se respetarán los precios de los pedidos confirmados.
Pagos: Aceptamos diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, entre otros. El pago se debe realizar en su totalidad antes de proceder con el envío.
Confirmación: Después de realizar una compra, recibirá una confirmación de su pedido por correo electrónico. Si no recibe la confirmación, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente.
Cancelaciones: Puede cancelar su pedido antes de que sea enviado, siempre y cuando no haya sido procesado o enviado aún.
​
4. Políticas de Devoluciones y Reembolsos
Las devoluciones están sujetas a un periodo de tiempo de cinco días naturales desde la entrega del producto, sin que antes haya sido utilizado por el usuario, en cuyo caso no procederá la política de devoluciones.
En caso de recibir un producto dañado o incorrecto, deberá contactar con el servicio de atención al cliente dentro de los primeros cinco días hábiles a que fue entregado para resolver el problema.
​
Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago original. En algunos casos, los reembolsos pueden tardar varios días hábiles dependiendo del método de pago.
​
5. Limitación de Responsabilidad
KODU ATTACHMENTS TO BUILD no se hace responsable por daños indirectos, incidentales o cualquier pérdida que surja como resultado del uso o la imposibilidad de uso del sitio web, productos adquiridos o servicios proporcionados.
Nuestra responsabilidad se limita al monto pagado por el producto adquirido.
​
6. Modificaciones a los Términos
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios serán publicados en este sitio web y estarán disponibles para su consulta en cualquier momento. Se recomienda revisar regularmente estos términos.
​
7. Ley Aplicable y Jurisdicción
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de México. Cualquier disputa que surja en relación con el uso del sitio será resuelta en los tribunales de Mérida, Yucatán.
​
8. Protección de Datos Personales
Al realizar compras en nuestro sitio, usted acepta que sus datos personales serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad. Nos comprometemos a proteger su información y utilizarla únicamente para los fines relacionados con la compra, envío y facturación de productos. Los datos sensibles (como información médica) serán tratados de acuerdo con las leyes aplicables y no serán utilizados sin su consentimiento.
ANEXO B. FORMAS DE PAGO
​
FORMAS DE PAGO
En cumplimiento del Contrato de Adhesión para el uso de la Plataforma de Comercio Electrónico, se presenta el siguiente anexo, que especifica las formas de pago disponibles en la Plataforma y las condiciones aplicables a las transacciones comerciales realizadas a través de la misma.
​
1. Formas de Pago Aceptadas
La Plataforma admite las siguientes formas de pago para los productos y/o servicios:
1.1 Tarjetas de Crédito y Débito
-
Visa
-
MasterCard
-
American Express
-
Unton pay
-
Diners Club
-
Discover
​
1.2 Pagos en Efectivo o en cheque en sucursales bancarias establecidas dentro del territorio mexicano.
-
Bbva
​
2. Condiciones Generales de Pago
2.1 Todos los pagos deberán realizarse en moneda nacional, es decir en pesos mexicanos.
-
El pago podrá realizarse en una sola exhibición, o a plazos.
-
El uso de ciertas formas de pago puede implicar una comisión por parte del proveedor del servicio de pagos dichas comisiones serán asumidas por el usuario
-
La entrega de productos o la prestación de servicios quedará sujeta a la confirmación del pago.
-
En el caso de pagos electrónicos, el sistema de la Plataforma notificará automáticamente la recepción del pago a nosotros.
​
3. Seguridad en el Pago:
La Plataforma utiliza mecanismos de seguridad certificados (SSL, tokenización, antifraude) para proteger la información de pago del Cliente.
Nosotros no tendremos acceso a datos bancarios confidenciales del usuario, conforme a la legislación aplicable en materia de protección de datos personales.
​
4. Responsabilidad de KODU ATACHMENTS TO BUILD
Nos comprometemos a mantener actualizada la información relativa a las formas de pago habilitadas, así como a respetar los términos de cobro y entrega publicados en la Plataforma.
​
Atenderemos cualquier disputa o aclaración derivada del proceso de pago en coordinación con el proveedor de pagos y conforme a las políticas de la Plataforma.
ANEXO C. CONDICIONES DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIO ADQUIRIDO
​
Para adquirir un servicio dentro de la plataforma de KODU ATTACHMENTS TO BUILD se deberán dar las siguientes condiciones por parte del Usuario con cuenta en el sitio web:
-
El Usuario deberá aceptar los términos y condiciones del servicio cada vez que quiera adquirir un servicio.
-
Las tarjetas con la que quiera realizar el pago del servicio deberá estar vigente.
-
Deberán ser positivas o exitosas en las pruebas de autenticación que sean aplicadas para procesar el pago del servicio.
-
Una vez que el pago sea autorizado por el banco emisor de la tarjeta de crédito se va a brindar el servicio contratado, no antes.
Una vez que el pago del servicio haya sido aprobado, las condiciones del servicio adquirido serán las siguientes:
-
El servicio contratado en KODU ATTACHMENTS TO BUILD será brindado de forma 100% dígital.
-
Se contará con los más altos estándares de calidad para mitigar el riesgo de cualquier tipo de fraude.
-
Una vez que sea aprobada la transacción, en un plazo de máximo 24 horas hábiles se va a otorgar el servicio contratado.
-
Cuando el servicio sea entregado, se va a enviar un correo electrónico al correo registrado por el Usuario en su cuenta, confirmando la entrega.
Condiciones por las cuales el pago del servicio a contratar puede no ser autorizado:
-
Hubo un bloqueo de la cuenta por cuestiones de seguridad.
-
La tarjeta que se intentó procesar no es vigente.
-
Alguno o varios factores de autenticación no fue validado correctamente por parte del banco o KODU ATTACHMENTS TO BUILD.
-
Se detectó algún uso riesgoso o fraudulento en la transacción. - Se ha llegado a los límites de operaciones permitidos, en su caso.
​
KODU ATTACHMENTS TO BUILD no se hace responsable de que el banco o entidad financiera del Usuario no refleje de forma inmediata el servicio contratado en KODU ATTACHMENTS TO BUILD una vez que este fue entregado.
​
ANEXO D. CANCELACIÓN DE SERVICIOS ADQUIRIDOS
​
Definición de términos:
Cancelación del producto: la acción que realiza el Usuario al querer el reembolso del pago que se realizó, una vez que el cargo a su tarjeta de crédito fue aprobado.
Entrega de producto: cuando el servicio por el cual el Usuario paga a través de KODU ATTACHMENTS TO BUILD, es realizado en su totalidad por KODU ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V.
​
Reglas generales para la cancelación de productos y servicios adquiridos:
-
El Usuario, para solicitar exitosamente la cancelación del producto, tendrá un plazo máximo de 1 hora posterior a la aprobación del cargo o hasta que se haya realizado la entrega del servicio, lo que suceda primero.
-
Una vez que haya sucedido la entrega del producto, el usuario no podrá hacer la cancelación.
-
Para realizar la cancelación el usuario deberá mandar un correo a ventas@koduattachments.mx en los horarios de atención establecidos en la cláusula sexta del contrato de adhesión. La autorización de dicha solicitud estará sujeta a los dos puntos anteriores.
-
En caso de ser efectiva la cancelación, el reembolso a su tarjeta de crédito podría tardar hasta 72 horas en reflejarse.
-
En caso de solicitar una cancelación posterior al plazo mencionado en los puntos anteriores, deberás solicitarlo directamente con tu banco.
​
Reglas generales para la cancelación de la cuenta por decisión del usuario:
-
La cancelación de la cuenta podrá realizarse siempre y cuando no haya entrega de servicio pendiente, aclaración pendiente, reembolso pendiente, o cualquier proceso inconcluso de los servicios que se ofrecen a través de KODU ATTACHMENTS TO BUILD.
-
En caso de que haya un servicio pendiente deberá hacerse la solicitud de cancelación de producto o servicio y, una vez resuelta la solicitud de cancelación de producto o servicio, solicitar la cancelación de la cuenta.
-
La cancelación de la cuenta se puede hacer directamente desde el portal web https://www.koduattachments.mx/category/all-products, o mandando un correo a ventas@koduattachments.mx.
-
En caso de volver a abrir tu cuenta en KODU ATTACHMENTS TO BUILD, el Usuario podrá hacerlo de la misma forma en la que lo realizó la primera vez. KODU ACCESORIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de bloquear o cancelar las cuentas de los Usuarios en caso de falta al contrato, detección de fraude o por seguridad de los usuarios y de la misma plataforma.
